25.11.11

Responsable mil

2:20am
No mames van a dar las 3am y según yo me iba adormir temprano... Y al rato me tengo que despertar, bañarme y asi.. qué pedo? No mames, mejor ya me voy a dormir...
No tengo sueño carajos... ya se.. me baño de una vez y ya no me baño cuando me despierte, tendré una hora más de sueñito rico... nombre, pero si soy bien listisima!
3:07am
Es que si me duermo con el cabello mojado, luego me enfermo... mejor me lo seco... pero si prendo la secadora, voy a despertar a todos... mejor me distraigo un ratito... a ver... ya se, en qué capitulo de The Walking Dead me quedé? aah neta que les abren la puerta del centro este de enfermedades... a ver...
4:30am
Me duermo o me aguanto despierta hasta al rato? No, siempre que opto por quedarme despierta me caigo de sueño y ando zombie una semana completa, mejor sí me duermo.. :)
Sólo voy a acomodar mis cosas para que mañana no se me olvide nada... Soy super responsable..
5.15am
Bueno, ya guardé mis cosas, ya me cepillé el cabello, ya recogí mi cuarto, ya puse mis alarmas... qué falta? aah neta ya me voy a dormir
8:30am
No mames que yo puse esa alarma tan temprano... 5 minutitos más
9:00am
Chin... ahora sí ya me paro... Mamá, sí me vas a llevar? yo sólo desayuno y ya, para irnos a las 10.. Bueno, mi mamá ya se despertó, si me visto y me acuesto unos minutitos, no pasa nada...
9:35am
Todavía falta.... Agh... pero tengo que desayunaaaar! D:
9:50am
Mamá!!! Yaa?? yo sólo me lavo la boca y ya estoy!
10:00am
-Mira no hay tanto tráfico, yo creo que sí llegamos en unos 40 minutos, no te preocupes
-Y eso que te levanté temprano, mamá!
-Qué es eso que está ahí atrás?
-No sé...
-Ay son las cosas de tu papá, vamos a regresarselas rápido, las va a necesitar
-Neeeh.. la filota
-Son sólo 5 minutos
10:20am
-Que bueno que me vine por calzada de Tlalpan, le atinamos
-Pues si.. es que no sé si sea como en una clase que a cierta hora ya no te dejan entrar o qué pedo
-Ahorita ya llegamos
-Total, yo sólo voy a esta asesoria por 2 dudas, ya fuera de eso, todo bien
11:00am
-Ya me arrepentí de darle el paso a éste imbécil.... MUEVETE CABRÓN!!!
-Sí, va como en la lela... ha de estar bien pedo porque... ya es viernees!!!! TGIF!!! TGIF TGIF TGIF!!
-Hoy a dónde piensas ir o qué?
-Pues un rato a lo de Marito, pero sólo un ratito.. porque sino mañana en el exámen me voy a quedar dormida
...
-Ya.. te voy a rebasar, porque estás muy idiota..
-Aaaaw.. Mamá, ya viste que es un viejititito??
-Sí, hasta me sentí mal, pero ese señor ya no debe manejar, sólo estorba
-Pero está todo viejecillo... yo quiero uno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario