13.12.10

LAS GERMÍNIDAS ATACAN LA CIUDAD!

Visto en twitter:
"#lluviadeestrellas espero que me cumplan mi deseo"
"no pedí nada imposible #lluviadeestrellas
"En la #lluviadeestrellas Las estrellas viajan acompañadas de nuestros deseos!" 
"#Lluviadeestrellas no se olviden de nuestros deseos." 
"entre estos deseos que pedí en la #lluviadeestrellas y los 12 que me quedan en las uvas de año nuevo, pinta para un buen 2012 =)"

Pedir deseos a las estrellas? No son santos! Y ese último fue el peor.. osea no solo le pide deseos a las estrellas, le pide deseos a las frutas (son propósitos, no deseos).. pinche gente pendeja.
No entiendo por que la estrellas sacan lo mas marica de todos, y se los digo yo, que soy la persona mas jotinga de este mundo. ¿Cómo por que pedirle deseos a una lluvia? ¿Qué eso no es con las estrellas fugaces? ¿Qué no las estrellas fugaces son ootras? ¿Paulinizima tampoco está de acuerdo en pedirle deseos a las estrellas fugaces? No.

Ya que la mayoria de mis amigos insistian en que la lluvia de estrellas estaba muy chingona, y ahora si se veia y no se que, decidí salir a ver que pedo, pero, en efecto, el frío está cabron. Al principio ni estrellas veia, pero una vez que agarras el pedo y te das cuenta que no estas tan mal de la vista, esas rayitas que no estas seguro si viste o fue por que volteaste muy rápido, resulta ser la tan famosisima lluvia de estrellas, la culpable de que se te congele la nariz. 
Solo vi 3 y me di por servida. 



1 comentario:

  1. la foto rulea. discurso lleno de ira, cumple. tu papá es la onda. ye

    ResponderEliminar