27.12.10

me declaro culpable, mi amor

Hace 4 días mi hermana, me corrió de la cocina diciendome "neta no te voy a dejar ver eso", solo por ver un programa que a ella no le gusta. Y me pregunto yo.. ¿a quién no le gustan programas o series de tv que en verdad son maliisimos? Obvio a todos.. el ejemplo más obvio es Two and a Half Men, todo mundo lo ve, habla de él y quiere ser como el güey ese, cuando todos sabemos perfectamente que los 25 minutos de programa son tontiiisimos y suuuper predecibles!

Y solo porque 3 personas leen éste blog, aqui dejaré mi top 3 de esos programas.
  3. punto numero treees! tun tun pa tun tun pa! ruudy ruudy! obviamente Otro Rollo. Las personas se la pasan quejaaandose de Adal Ramones/Otro Rollo, dicen cosas como "aay ese güey es bien mamón" "ese tipo, no tiene imaginación y se cree muy cagado" "es bien pendejo", y ooookaaaay siii! pero ¿qué niña no se emocionaba por que iban a estar los BSB o Will Smith en el programa? ¿y qué niño no decía en la escuela "hoy es martes de otro rollo!" y llegaba el miércoles diciendo "ha ha viste ayer otro rollo?"? y si o lo veias estabas  destinado a ser un completo loser por toda una semana.
 2. La Academia. Sí generación 1, 2, 3, 4, 5.. al menos me eché un concierto de cada generación, miiiiniiimooo.
 1. en este punto hay 2 programas, pero los junté porque son como el mismo pedo.
  1.1. Mujer casos de la vida real. Las historias estan cagadeeerrimas y el programa es taaaaan noventero que tiene datos curiosos como Gael García de extra en una fonda donde Salma Hayeck trabaja de mesera para descubrir quien le robó a su hermana, Ana Claudia Talancón.
  1.2. La Rosa de Guadalupe. Uuuuuy éste sí no me lo pierdo por nadiita del mundo! pero por favoor no puedes morir sin antes haber visto ese super programa de chavos que está del uno chiquibaby!

4 comentarios:

  1. Tus ejemplos del número 2 y 3 son de la década pasada. Chafa.

    ResponderEliminar
  2. "...no puedes morir sin antes haber visto ese super programa de chavos que está del uno chiquibaby!" <3

    ResponderEliminar
  3. pau las historias del 1.1. son tristísimas y super trágicas a mi me ponían triste : / q bueno q tenemos el 1.2. para hacer lo mismo pero más light, aunq lo q provoca es acordarnos del 1.1. y de la tristeza

    ResponderEliminar