23.2.11

papa please preach

¿qué pasa cuando te pierde el respeto tu propio padre?
obtienes un nuevo amiguito, un nuevo y  muy llevado amiguito.

Tía - cuando tu primo estaba chiquito nos sentabamos a hacer la tarea, y ahi estabamos "3x1=3, 3x2=6, 3x3= ..mamá, ¿y si mejor nos vamos a vivir a una granja y yo cuido los borregos?" aay tu crees que me decía eso?
Madre - yo me acuerdo cuando Pau tenía unos 4 años y cuando veía a los danzantes en el centro, me decía "yo de grande quiero a ser danzante", y sí hubo un tiempo que decía que de grande iba a ser "danzante".
Tía - aay Pau! ¿por qué querias eso?
Yo - pues los veia en calzones, bailando y les daban dinero, se me hacía fácil y padre.
Papá - pues una teibolera, se la pasa bailando en calzones y también le dan dinero.
Todos -  :| 

¿De verdad se atrevió a recomendarme ser teibolera en frente de toda la familia? Sí, lo hizo... no le importó que estuviera la familia de peluca blanca. Pasaaaaado gooeey....
Esos papás que dicen "yo quiero ser el mejor amigo de mis hijos", no mamen, eso no pasa, y si pasa que jodido ha de estar el hijo para que su mamá sea su mejor amiga y que jodida la mamá que sea tan metiche para meterse tanto en la vida de sus hijos (lo mismo con los papás).

(coche. papá/ahora amigo. paulina. radio)
Yo/radio - waka waka eh eh! samina mina sakalegua.. porque esto es África!..
Papá/ahora amigo - le voy a bajar el volumen, porque a mi me gusta ver a Shakira, no escuchar a Shakira.
Yo - papá, no mames, no quiero saber.

4 comentarios:

  1. Con todo y la araña de peluca blanca! finísimo Alberto Pio.
    La finura de Shakira me recuerda esa vez que tú y yo veíamos a Britney Spears bailando con su collar-víbora en unos MTV Awards y tu papá dijo alguna guarrada.
    Y sí, qué pedo con los papás-amigos, creo que hasta me resulta un poco incestuoso.

    ResponderEliminar
  2. Te recordé chiquilla cuando decías que querías ser "ama de residencia"...y de la peladez que mi papá le dijo a la hermana de Aunt Jemima...

    ResponderEliminar
  3. jaja no! según yo, fue el primo cuida borregos, cuando veiamos el video de Toxic, que la Spears sale con brillitos por todas partes y dijo algo incómodo jaja
    ese Pio, se pasa

    ResponderEliminar
  4. nooo, fue más como esto: http://www.youtube.com/watch?v=ONuHuiWwcJQ

    ResponderEliminar