18.5.11

199?-2011

Yo- estoy bien triste
Madre- por qué?
Yo- pues por que se murió Max, y solo yo estoy triste, osea que solo yo lo queria
Madre- no es que no lo quisieran, pero pues dices que ya estaba mal, no?
Yo- no estaba mal, osea tenia muchas enfermedades, pero no estaba enfermo.. pobrecito
Madre- si tenia enfermedades, estaba enfermo. Ahora está mejor
Yo- no, osea pq tenia asi como un buen de enfermedades, aparte tenia los dientes asi, pero estaba sano, corria, brincaba y asi
Madre- qué raza era?
Yo- no se
Madre- me habias dicho que era un maltés, no?
Yo- no
Madre- o era un french?
Yo- no
Madre- qué era?
Yo- un dálmata
Madre- no es cierto, era uno pequeño
Yo- un dálmata miniatura
Madre- eso ni existe
Yo- pues por que ya se murió
Madre- no inventes
Yo- que triste que te mueras y pregunten que qué raza eras, cuando mis amigos se mueren nunca preguntas que raza son
Madre- aaaay digaaamosss tienes muuuchos amigos que se mueereen..
Yo- pues asi está bien, o qué me intentas decir?
Madre- y ni tienes amigos de otras razas
Yo- claro que si, tengo amigos de raza negra, raza humana, raza indígena, raza salchicha, raza golden y raza china
Madre- no sabes lo que estas diciendo
Yo- si sé, son mis amigos, no tuyos
Madre- bueno, pero no es como que se muere alguien y dices "qué raza era?"
Yo- entonces por qué preguntaste eso de Max?
Madre- pues porque es un perrito
Yo- "era", "era un perrito"
Madre- bueno, pues pobrecito
Yo- por qué?
Madre- no dices que se murió?
Yo- ves! es lo que te dije y me dijiste que estaba mejor asi
Madre- bueno entonces no y ya
Yo- no! sí pobrecito, no lo querian
Madre- por qué dices que no lo querian?
Yo- pues porque yo vi que no lo querian
Madre- pero por qué dices eso?
Yo- pues porque no jugaban con él
Madre- y qué raza era?
...

En memoria de Maxo, siempre recordaré cuando apenas tocaron sus costillas y le sacaron el aire.

1 comentario: