20.5.11

arroz con pollo

Ayer no vino la señora que hace la limpieza en mi casa, y me tocó a mí hacer su trabajo. Subí al cuarto de servicio y bajé sábanas para mi cuarto y el de mi hermana. Luego subí las sábadas sucias (cosa que debí haber hecho antes, para no dar vueltas en vano), hice la cama de mi hermana y medio sacudí sus cosas. Después fui a mi cuarto y puse las fundas de las almohadas, pero me aburrí un buen y bajé a la cocina.
Madre - ya ven a comer
Yo - termino de comer, me baño, trapeo y te juro que termino de hacer las camas, va?
Madre - no haz hecho las camas?
Yo - la de mi hermana si, la mía mas o menos
Madre - nada mas te estabas haciendo pendeja
Yo - no! también subí las sábanas sucias
Madre - ve a terminar eso, y bajas a comer
Yo - pero ya me cansé
Madre - de qué te cansaste huevona?
Yo -como patrona, eres muy pasadita...
Madre - bueno, dale de comer a los perros y vienes a comer
Yo - no, ya tengo hambre
Madre - bueno, pon la mesa
Yo - ya estoy cansada! dame de comer
Madre - pues pon la mesa, sino no puedes comer
Entonces agarré un tenedor y empecé a comer arroz de la olla
Madre - no hagas cochinadas! pon la mesa
Mientras sacaba los manteles y los platos para poner la mesa, llegó mi papá. Saludó agarró un tenedor y comió arroz de la olla.
Madre - te sirvo arrozito?
Papá - si, por favor
Madre - sirvele a tu papá primero
Yo -  vienes cansado?
Papá - no, por qué?
Yo - pues porque yo si, y tengo que poner la mesa.. además mi mamá no me deja comer arroz
Madre - cansada de qué?
Yo - pues de hacer el que hacer y que no me pagues!
Madre - ay paulina.. no te da pena? y sí te dejo comer arroz, pero sirvete bien
Yo - a mi papá no le dijiste nada
Madre - porque tu papá estaba probando
Yo - yo también estaba probando
Madre - ya deja de estar de resongona y pon la mesa
Yo - estoy poniendo la mesa, pero voy a poner mi plato primero
Madre - no seas grosera, tu papá acaba de llegar
Papá - POR QUÉ NADIE DICE NADA DE MI CORTE DE CABELLO?!

2 comentarios:

  1. y porque nadie dijo nada de su corte de cabello?

    ResponderEliminar
  2. cabe mencionar que te chingaste mis sábanas frías...te estoy viendo.

    ResponderEliminar