7.6.11

Arriba las manos, esto es un abrazo :)

Hace unos días, iba yo muy feliz en el apestoso tren ligero. Como iba medio lleno de gente y no quería que me bolsearan me pegué a la puerta, a parte para poderme bajar sin tener que empujar a nadie cuando me tocara.
Llegamos a la estación del Estadio Aztecucho y se abrieron las puertas, el ñero que estaba en frente de mi no se bajó, solo guardó su blackberry. Cuando sonó el "tuuuuuu" y se iban a cerrar las puertas, el cabrón agarró mi bolsa y salió corriendo. Obvio que yo soy más lista, mas fuerte y muchisimo más rápida asi que le jalé mi bolsa y gané! Pinches 2 segundos de adrenalina, se apagaron cuando volteé a ver a mis compañeros de bagón.. pinche apatía y aburrimiento que traían, otro día mas, otro intento de robo mas, ekiz no? No estaba esperando mariachis, fiesta y mi mole.. pero no mames mínimo un pinche cambio de expresión culeros!
Llegué a mi casa, y la verdad no estaba enojada, ni nada, le comenté a mi papá y nos reímos diciendo que "20 años y ya llevo 1 asalto, 1 cristalazo, 2 veces me han abierto la bolsa, intento de secuestro y uno.. quien sabe que querian.. y ahora esto, creo que me pondré una pata de conejo de collar", el enojo llegó cuando le comenté a una amiga de la secundaria y me dijo "que feo, es que pinche gobierno.. la falta de empleo trae a todos desesperados y andan de Robin Hoods".... you say GUAT?!
Perdoname chiquita, pero la falta de empleo a mi también me tiene desesperada y no ando robando a nadie, asi que no vengas con pendejadas. Por más que necesite dinero, no me voy a poner a robar, la educación se mama en casa, y si no tienen educación no vengan a mamar a las calles y chinguen a su madre. Y ese tal Robin Hood... que no era el que le robaba a los ricos abusivos para darselo a los pobres? ah cabron... entonces pq no se van a robarle a esas camionetas blindadas que van con mil escoltas por la calle? aah no.. eso es muy peligroso, verdad? mejor le robo a una chica de 38kg que va sola en la calle.. si eso es justo y mucho menos peligroso.

3 comentarios:

  1. que mal! pero me gusta mas en los que dices cosas chistosas

    ResponderEliminar
  2. no te gustó? perdón!!! por favor dime cuales no te gustan para quitarlos
    solo estoy aqui para complacerte

    ResponderEliminar
  3. no le hagas caso al anónimo, mi chica favorita de 38 kgs

    ResponderEliminar