27.6.11

Remember December.

Acabo de descubrir porque en mi casa se respira tan buen ambiente, todos somos felices, no nos preocupamos, celebramos cada momento de la vida, nos regalamos cosas, cantamos, y la gente nos ve raro cuando entra a la casa...
La razón es muy simple, pero nadie en mi casa, la habia notado. Se ve desde el momento en el que entras a la casa.
no la ven?
aún no lo notan?
Feliz Navidad.. TODO EL AÑO!
Y ahora que lo pienso.. todo tiene sentido.. a mi hermana y a mi,  nos tocó levantar los adornos de navidad... y creo que no lo hicimos bien.. contando el muñeco de nieve que está en el bar.. Lo bueno es que mi mamá no se ha dado cuenta.. pero cuando llegue Diciembre lo notará y nos dirá flojas fodongas.. ni pedo.

Esto sin contar que mi tono de celular es jingle bells, y cada vez que me marcan soy feliz.

1 comentario: