6.7.11

jersey shore

3pm
yo-chicos! chicos! ya hablé con lolo y dice que si va a llegar hoy, pero todavia no sabe la hora ni nada
alan- mas o menos?
yo- pues sale del trabajo a las 7, en lo que llega a la terminal y eso , yo creo que como a las 12..?
todos- a huevo!! que bueno que no es puto y si viene!
mario- no mames.. pero para ir por él no vamos a poder tomar
yo- con que uno no tome, pues ya ese maneja
alan- pinches mal amigos, yo no voy a tomar hasta que llegue lolo
7pm
yo- me acaba de decir lolo que llega a las 2
alan- no hay pedo, solo 3 horas..
yo- no.. a las doss, no docee
alan- ekiz me chingo 2 lentas y ya
1.40am
mario- ya tenemos que ir por lolo
oscar- aguanta, que alan esta vomitando
yo- aaw que bueno que si viene loli!
mario- le voy a llevar una cerveza para el camino *agarra un six*
yo- yaa!! muevelas, ya estan todos en el coche!
mario- si, ya vamos por lolo
(camino a la terminal)
todos- si no le conteetooo.. si no le conteto se desespela eah eah eah
2am
señor de la terminal- (con cara de miedo) si, buenas noches...
yo- hola :)
señor de la terminal- ...
andré- ya llegó lolo?
señor de la terminal- perdón?
andré- a qué hora llega lolo?
señor de la terminal- hmm.. un camión viene llegando, tarda como 5 minutos
andré- y en ese viene lolo?
yo- y si no le contesto se desespela?
señor de la terminal- .....¿?
yo- tengo un buen de frío... voy al coche mientras
andré- si yo también
oscar- no mames, ahi hay unas lesbianas
alan- de las ricas?
oscar- no, de las feas
yo- y para qué nos dices?
oscar- pues ahi estan
*llega un camión*
todos- LO-LO! LO-LO! LO-LO!
baja Lolo, nos voltea a ver y baja la mirada..
oscar- te avergonzamos?
lolo- pq vienes en calzones?
oscar- pues... ah no mames
lolo- pau no tienes frío, unas chanclitas o algo mamita, te va a dar neumonía
yo- con razón.. me da como frío
lolo- y tú qué nigga? cagandote de frío en traje de bajo, pero eso si.. los lentes en primera fila
andré- pinche lolo! solo viniste a regañarnos?!
lolo- no, pero pinches culeros, nadie me esperó para chupar, ya todos están ahogados
yo- alan si te esperó
lolo- y por qué está dormido y apesta a vomito?
yo- te esperó hasta las 12
mario- hermano, yo te traje unas chelas pero ya se las chingaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario