2.7.11

Mi perro se comió la tarea.

Hace algunos ayeres...
yo- bueno?
él- te invito a desayunar.. hoy
yo- hmm... bueno, pero a qué hora?
él- ahortita, ya, en chinga, llego a tu casa en 30 minutos para que te bañes y te apures
yo- treeeiiinntaa minuuutooossss? bueno bye
40 minutos después
él- ya voy saliendo de mi casa, ya estas?
yo- si, si, ya bye, no me quites el tiempo
10 minutos después
él- te di mas tiempo y sigo aqui esperando!
yo- ya vooy! ya estoy saliendo
10 minutos después
yo- hola! :D
él- te pasas.. llevo 20 minutos esperandote como pendejo
yo- ash es que me hablas cuando estoy dormida y me dices que me bañe y asi en super poquito tiempo!
él- te volviste a dormir cuando colgamos la primera vez, verdad?
yo- noo....
él- claro que si huevona
yo- pero ni pude dormir mucho! bueno ekiz.. ya estoy aqui, cuál es la prisa?
él- que mis papás nos están esperando para desayunar!
yo- qué?? pq no me dijiste que ibamos a desayunar con tus papás? yo pensé que nada mas tú y yo, sino si me hubiera apurado.. les decimos que fue tu culpa
él- no, vas a llegar y TÚ les vas a decir que llegamos tarde por TU culpa
yo- noo... que pena.. les voy a decir que se murió mi abuelita
él- yo les voy a decir que no es cierto
yo- pero si es cierto! si se murió!
él- si.. pero hace un buen!
...
papás- aaay hola! los estabamos esperando
él- perdón, es que la señorita se tardó horas haciendo quien sabe que
yo- no fue mi culpa
él- bueno.. es que se murió su abuelita
señora- :|
él- tú que quieres de tomar?
yo- hmmm.. una naranjada mineral
él- ok, yo también
yo- osea si se murió, pero no se preocupe, ya fue hace un buen
señora- (suspiro)

aaaw ahora recuerdo porque amé tanto esa enfermiza relación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario