14.8.11

No se por qué a mis papás no les gusta que los llame por sus nombres.

Madre- ya sientate a comer.
Yo- cuál va a ser mi plato?
Madre- el que quieras, pero tu papi le puso lo quemado del arroz a este por que dice que te gusta.
Yo- aaaaaw..! muchas gracias Cristino!
Papá- quieres agua de limón o de naranja? la de limón la hice yo
Yo- entonces quiero de naranja, es que le echas un bueeen de azúcar Cristino, te pasas
Papá- pero el agua de tu mamá sabe a agua de comida corrida, está toda rebajada
Yo- asi me gusta, sabe como más fresca
Madre- aaay, que grosero
Yo- no te preocupes Alberta, yo te defiendo, aparte tu agua sí esta chida
Papá- nah.. si te gustó?
Yo- pues.. es que si esta asi como fresca, pero se pasa de fresca.. perdón Alberta, pero es la verdad
Madre- es que se me pasó de hielos y pues ya la dejé asi
Papá- prueba la mía
....
Papá- apoco no está mejor la mia??
...
Madre- cuál está mejor?
Yo- el agua ganadora.. es la de Alberta
Madre- :)
Papá- ya ves? tú dijiste que a Pau  no le gustaba con tanta azúcar
Madre- que? yo gané
Papá- dijo Alberto
Madre- dijo Alberta, por que se está haciendo la payasa
Papá- que dijiste? Alberto?
Yo- no pues... si, yo creo que tu agua gana, pa'.. esa sabe a pura agua
Madre- pues no te la tomes! aparte no me gusta que nos cambies los nombres, no seas igualada
Papá- mi nombre está muy bonito como para que se lo pongas a ella.. ella que no sabe perder

1 comentario:

  1. soy fan de que nuestros radares de bitches estén sincronizados, gracias por acompañarme al circocine.

    ResponderEliminar