26.9.11

Osea sí, pero no

-Cómo te fue hoy?
-Muy bien, tuve tres examensotes
-Y qué tal?
-Muy bien.. bueno mas o menos
-Porqué?
-Bueno uno si me fue bien, pero la maestra me lo quito porque me reí
-Neta?
-Sí pero solo me faltó un ejercicio
-Muy mal..
-Pero ese ejercicio no me lo sabía
-Y los otros?
-En el segundo exámen, sí me fue super bien
-Ay muchas felicidades!
-Porque lo tenía todo en el celular
-Ya no estoy orgullosa
-Tienes que estar orgullosa! Porque le robé todo al profesor y lo pasé a mi celular
-Ah.. bueno! no cualquiera
-Pero no creas que fué la gran cosa... osea el profesor se salió y nada más agarré el usb
-Entonces no estoy orgullosa
-Pero el tercer exámen si me fue bien y lo hice yo solito
-Muy bien!
-Pero me equivoqué en un ejercicio
-Entonces...
-Es que hice el ejercicio, y luego vi que me había equivocado asi que tuve que hacer otro
-Bueno.. pero uno de los 2 ejercicios está bien
-Sí.... bueno no se, porque el pendejo de Carlos me dijo la fórmula y me sacó de pedo porque según yo va del otro lado lo que abonas....y él es un imbécil, asi que yo creo que la cagué y yo estaba bien
-Osea.. está mal?
-Pero el maestro dijo que lo que importaba era que tuvieramos la idea, osea no que estuviera perfecto
-Ah.. bueno, entonces chance sí está bien
-Sí, yo creo que sí... o bueno no se..

No hay comentarios:

Publicar un comentario