28.1.14

7 Pasos para la felicidad. (Corregido)

Los últimos meses no he sido la persona más feliz de la galaxia, y no es que acostumbre culpar a los demás, pero es que es culpa de mi mejor amiga! Hace unos meses me mandó una imagen donde venían los supuestos 7 pasos para la felicidad, pero ahora que los analizo solo puedo pensar en una cosa: SABOTAJE.  
images.jpg

Si usted señor o señora quiere ser feliz les diré los verdaderos 7 pasos para la felicidad a continuación.

Nunca pensé las cosas, sólo hacía lo que "el corazón me decía", y de corazonada en corazonada, dudé de la persona que mas amaba, y me alejé por pendejadas y no pensar lo que me decían.
Piensa más, siente menos.

Cuando algo no me gustaba solo sonreía para evitar pedos. Sonriendole a la vida hice pensar a los demás que no me importaba lo que estaba pasando, ni lo que estaba perdiendo.
Frunce el ceño si no entiendes, sonríe cuando estés feliz.

Nunca dije lo que pensaba ni lo que quería. Siempre escuchando la opinión de los demás, y poniéndola por encima de la mía. Cuando tuve la oportunidad de hablar me quedé callada, y ahora que quiero hablar lo único que escucho es "ya está demás". Escuchaba con atención todos los chismes y cizaña de las personas sin vida.
Habla más, escucha menos.

Acepté lo que las personas venían a decirme, y nunca juzgué quiénes eran de verdad. Me confíe y los acepté como amigos, ahora sé qué de clase de personas me rodeé durante tanto tiempo y me arrepiento.
Cuando la persona que quería me dijo cosas horribles, las acepté y nunca luché por aclarar las cosas.
Juzga más, acepta menos.

El que no habla, Dios no lo oye. Cuarenta cosas me cagaban y nunca me quejé para no molestar o no darles importancia. Pero esas cosas son en verdad importantes, si algo no les gusta, quéjense y hagan algo por cambiarlo, antes de que sea tarde y pues así ya para qué?
Quéjate más, aprecia las cosas por lo que valen.

Nunca temí perder nada, porque ya todo lo veía asegurado y siempre a mi lado. Creí que por tener planes para la próxima semana, el próximo mes o para la vida, siempre lo tendría. 
Uno puede llegar a cometer muchas barbaridades por amor. Ahora lo único que temo es que tanto amor se volvió capricho.
Teme más, ama lo necesario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario