11.4.14

Un día me dejó de querer la persona que amaba.


Un día lo vi y desde ese momento supe que era alguien especial
Un día me besó en 3 idiomas y 6 países
Un día me dio el globo más grande de todo el mundo 
Un día me demostró lo importante que era en su vida
Un día me hizo reír tanto, que si me acuerdo vuelvo a reír
Un día me hizo vibrar 
Un día me hizo enojar como nadie lo había hecho
Un día me llevó donde nadie había estado antes
Un día me despertó con un beso y me durmió en sus brazos
Un día me enseñó a cocinar
Un día me hizo sudar tanto que rompí mis zapatos
Un día me dio un león que me mira cuando duermo
Un día me dejó esperando
Un día me hizo sentir que ya no era especial
Un día me quedé dormida por verlo trabajar 
Un día me dijo cosas que quiero olvidar
Un día me borró de su libro y empezó uno nuevo
Un día me miró a los ojos y me hizo pensar que lo peor había pasado y podíamos comenzar
Un día me dijeron que lo tenía que olvidar
Hoy no dejo de pensar que no lo debí mirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario