10.1.11

entrevista de trabajo

Me siento derechita. Estoy nerviosa. Tomo agua sin tener sed.
-Aqui dice que usted no tiene ninguna experiencia de trabajo.
-Pues si, pero siempre se empieza por algo, no?
-Dígame, cuáles son sus aspiraciones en la vida?
-Puuueeeesss... tener trabajo, crecer en mi trabajo y .. superarme.
-Qué comportamiento tiene ante situaciones de crisis?
-(corro y me hago la dormida) Pues mantener la calma, analizar el problema y buscar la solución mas adecuada.
-Cuál considera el mayor error en su vida y cómo lo solucionó?
-Pues.. dejar mis estudios y.. regresé a la escuela.
-Muy bien. Valores que ha aprendido, conserva y defiende?
-Pues soy una persona muy responsable y...
-JÁ! ¿RESPONSABLE? Considera responsable revolver su ropa limpia con la ropa sucia, aventarla al clóset y cerrarlo?
-Aash.. eso qué?
-O apagar el celular cuando sale con sus amigos y decir que va a llegar temprano y aparecerse hasta las 4am y no avisar que ya llegó a su casa?
-Bueno gracias, eh! Bye.

Practicar una entrevista de trabajo con tu mamá enojada, nunca es una buena idea.

2 comentarios:

  1. jajajaja paaaau jajaja q pro post q pro : p pero está bien, tus situaciones modelo son exigentes, te preparan para *lo q sea


    *casi

    ResponderEliminar
  2. a veces creo que me preparan de más

    ResponderEliminar