11.1.11

músculos

Mis principales propósitos para el 2011 eran:
  • comer sanamente
  • ser buena hija
  • hacer ejercicio
  • olvidar por completo a mi ex
  • estár más tiempo con mis amigos
Hoy me levanté temprano. Con mente positiva. Feliz. Me bañé, desayuné, le dije a mi mami que comería con ella y me fui muy feliz a mi primer día oficial al gimnasio. Llegué y tuve una pequeña charla con Marco, mi nuevo instructor. Le dije lo que queria y el me dijo lo que iba a tener que hacer, pero hubo algo que no me terminaba de convencer.. Marco no dejaba de decirme "ya verás, unos meses conmigo y te vas a poner bien buena". No sé, las primeras 10 veces que me lo dijo, pensé "a huevo! me voy a poner bien buena", pero apartir de la onceaba vez, me empezó a bajar el autoestima, en esa conversación de 2 minutos me dijo indirectamente como 30 veces que no estoy ni cerca de estar buena, "si quieres tener buen cuerpo, vas a tener que trabajar muuy duro".
Total me puse a trabajar muuy duro en mi abdomencito, mis piernitas, mis hombritos, mis bícepsitos.. pero al llegar a mi espaldita llegó mi exnovio
 -ex: qué pedo qué milagro! que bueno que entraste al gym
 -yo: si.. si pues ya ves..
 -instructor mamado: se conocen? aay que bueno, por que yo me tenía que ir hace 15 minutos, te puedo encargar que le eches el ojo y le ayudes?
 -ex: claro! claro!
 -instructor mamado: tiene que hacer no se cuantas series de esto y no se cuantas de eso, y para terminar bicicleta y caminadora 10 minutos cada una
 -yo: no mame 10 minutos cada una! es un chingo! ya estoy super cansaada! vea mis labios secos! estoy toda chapeada!
 -instructor mamado: oh! si perdón, es que pensé que te querias poner buena.. por que no estas ni pinche cerca de eso!
 -yo: pues chingue a su madre! y devuelvame mi mensualidad!
Bueno lo último no pasó... pero ésto sí:
 -ex: qué pedo qué milagro! que bueno que entraste al gym
 -yo: si.. si pues  ya ves..
 -instructor mamado: se conocen? aay que bueno, por que yo me tenía que ir hace como 15 minutos, te puedo encargar que le eches el ojo y le ayudes?
 -ex: claro! claro!
 -instructor mamado: tiene que hacer no se cuantas series de esto y no se cuantad de eso, y para terminar, bicicleta y caminadora 10 minutos cada una
 -ex: ok ok, bueno nos estamos viendo
Mientras yo hacia mis super ejercicios e intentaba no llorar para no deshidratarme tan rápido, llegó uno de mis mejores amigos, estuvo en la caminadora pedorra y estuvimos echando el chisme.
Cuando mi ex terminó de ponerse mamado, me ofreció un aventón, y por qué no? doblé las manitas. Me despedí de mi bello amigo y me largué.


No comí con mi mamá, ni estuve con mi amigüi por ir a comer pizza grasosa con mi ex, osea que.. 4 de mis principales propósitos valieron maders de un putazo.

3 comentarios:

  1. jaja paaaau jaja no ma ay pau

    ResponderEliminar
  2. solo lo escribí para responer tu pregunta de cómo me habia ido en el gym :)

    ResponderEliminar
  3. y te quejas de que no tienes fans, ya tres personas lo hemos leído...no me da confianza que el tal Marco use esa expresión de ponerte buena...ni Chuchita, mejor que Castro te asesore :D
    pd.: te invitó a comer pizza para que no te pongas buena.

    ResponderEliminar