13.1.11

no me voy a morir

Cartas viejas, sueños rotos,
las estrellas y tus ojos
Todo lo que no dijimos
Y lo que nos prometimos
No, no me voy a morir
No voy a cambiar, solo porque no estas aquí
No, no me duele no
Es solo que a veces me traiciona el corazón.

Hoy descubrí que soy una buena escritora, y cuando éstas palabras quedaban perfecto con una tonadita que también se me ocurrió, descubrí que soy un buena compositora.                                                                                                       :)
Y ahora que estaba escuchando radio empezó una canción con la misma tonadita que mi canción              :|
No, yo no compuse nada, solo escuché la canción, se me quedó pegada y ya no me acordaba                  :(

2 comentarios:

  1. es como el chiste de las envolturas de colores para dulces que te plagiaste tan honesta (por no decir cínicamente)

    ResponderEliminar