4.4.11

homeless people look good

Madre- Ya se rompieron tus pantalones.
Yo- De dónde?
Madre- De aqui, mira..
Yo- No es cierto
Madre- Ah, no? qué es esto?
Yo- No se rompieron.
Madre- Entonces?
Yo- Pues no se..
Madre- Los rompiste tú, verdad?
Yo- No.
Madre- Esto qué es?
Yo- Asi va..
Madre- Por que los rompiste?
Yo- No rompí nada.
Madre- Tal vez con la lavada..
Yo- Son nuevos, me los compré en febrero, es la primera vez que me los pongo.
Madre - Y esto de qué es?
Yo- Pues asi van!
Madre- Cómo que "asi van"?
Yo- Pues desde que los compré..
Madre- Osea los viste asi?
Yo- Sí, desde la tienda.. YA!
Madre- Y por qué los compraste si estaban asi? Hubieras agarrado otros.
Yo- Yo queria estos.
Madre- Osea hubieras agarrado del mismo modelo, pero que no estuvieran rotos, Paulina.
Yo- No, mamá, asi eran todos estos.
Madre- Todos? Pues le hubieras dicho a la señorita que chequen la ropa.
Yo- Nooo.. osea asi es el modelo. Asi es el diseño. Me gustó. Lo compré. Punto!
Madre- ...
Yo- ...
Madre- Pareces vagabunda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario