17.4.11

Pregunta quien y adivina quien! tu personaje usa sombrero?

Ayer pasé unas buenas horas con mi papá, jugando Adivina quien. Y no fue tan divertido como se escucha, mi papá es un tramposo que no sabe jugar. Se tarda 3 horas en respoder las preguntas, tira "sin querer" los personajes de mi tablero, responde "puede ser", hace 3 preguntas a la vez, empieza a preguntar por los nombres cuando todavia tiene 14 personajes arriba, hace preguntas como "tu personaje es mexicano?" "tu personaje es ruso?"
¿Qué carajos? ese juego yo lo jugaba con mi hermana cuando teniamos 5 y 7 años, era un juego rápido, divertido y naaada complicado.
Yo- ¿tu personaje tiene lentes?
Papá- hmm.... creeeoo que..
Yo- si o no, no hay mas!
Papá- si, ¿tu personaje tiene algo en la cabeza, aparte de cabello?
Yo- no ¿tu personaje es mujer?
Papá- pues si, por que es gay
Yo- papá, sexo y género es algo muy distinto, es niña si o no?
Papá- niña? jiji no, no es "niña"
Yo- bueeeno.. osea mujeeer!
Papá-  ya llevas muchas preguntas
Yo- es la misma, pero no respondes bien
Papá- bueno, no no es mujer ni niña, ¿tu personaje tiene bigote?
Yo- no, ¿tu personaje es pelon?
Papá- hmmm.... no. ¿tu personaje tiene cabello negro?
Yo- si. Tu personaje es Pepe :D
Papá- no. ¿tu personaje..
Yo- ¿como que no es Pepe? ya no me quedan mas..
Papá- pues jugaste mal, ¿tu personaje tiene...
Yo- papá estas haciendo trampa, enseñame tu personaje.
Papá- ay si, tu mejor enseñame el tuyo
Yo- dame eso...

Yo- papá, tu personaje SÍ es pelon y me dijiste que no!
Papá- pero eso para mi no es pelon, eso es calvo
Yo- eres un tramposo, yo gano
Papá- tu por que vas a ganar si perdiste?
Yo- bueno, se anula este juego
Después de explicarle bien las reglas a mi papá, yo esperaba tener un juego limpio y normal, hasta que...
Papá- ¿tu personaje es mexicano?
Yo- .... ¿? no sé, pregunta otra cosa
Papá- sí es, verdad?! por eso no quisiste responder
Yo- no papá, no se si es mexicano!
Papá- se les ve en la cara
Yo- haz otra pregunta
Papá- hmmm.. ¿tu personaje tiene lentes?
Yo- no, ¿tu personaje es viejo?
Papá- hmm.. no
Madre- recuerda que el que ya está grande ve jóvenes a los viejos
Yo- ¿tu personaje tiene el cabello blanco?
Papá- nooo, esta jóven. en serio. ¿tu personaje tiene bigote?
Yo- no, ¿tu personaje es mujer?
Padre- si, ¿tu personaje es ruso?
Yo- hmm.. ¿cómo voy a saber eso?
Padre- hay uno que tiene un sombrero como de ruso, muy bonito, y otro que tiene asi como los gestos toscos
Yo- .... no... no es ninguno de ellos... no es ruso. ¿tu personaje tiene sombrero?
Papá- no, ¿solo te queda uno? aaay.... (con un buen de personajes arriba) ¿tu personaje es Germán? ¿Charly? ¿Tomás?
Yo- no, no es y ya te dije que no puedes hacer eso, tu personaje es Anita!
Papá- no, ¿tu personaje es Carlos?
Yo- ... PAPÁA! deja de hacer eso! ¿neta no es Anita? otra vez hiciste trampa
Papá- ¿si es Carlos? ¿en serio? gané y todavia me quedan un buen arriba, eso es saber jugar
Yo- no vale ¿cuál es tu personaje?
Papá- Susana
Yo- si tiene el cabello blanco, por que me dijiste que no?
Papá- no tiene el cabello blanco es un rubio muuy claro
Yo- ya no quiero jugar contigo
Papá- eres bien tramposoa, ponme mi punto y jugamos otra vez
Yo- se anula y jugamos otra vez
Papá- bueno...

1 comentario: