7.4.11

Novelitas

Ayer empezó una nueva telenovela y como estaba con mi mamá me tocó verla, y no me desagradó nadita, osea tampoco me gustó y me daba un buen de risa, pero es como predecible bien, no predecible castrante y ya entiendo porque estoy tan familiarizada con las telenovelas. 
Por culpa de ellas: 

Jugar con Barbies, es crear tu propia novela. Siempre está la buena, el bueno, la mala y el malo. Bueno, yo  no tenía malo, porque solo tenía 2 Ken (Kens? Kenes?), osea lo maximo que llegué a tener fueron 5, pero uno lo olvidé en Acapulco, a otro le mordí la cara y quedó raro (era el amigo mounstruo y era un buen elemento en las historias) pero mi mamá lo tiró o no se que le pasó, y al otro.. bueno solo eran 4, pero a uno le podias poner y quitar barba, asi que yo contaba 5.
¿Ahora entienden por que no podia haber malo en la historia? 2 hombres para 30 mujeres, estaba cabrón hacer parejas, bueno si tenia agua caliente cerca podían ser 3, pero eso sí, 2 de ellos nunca estarian juntos en el mismo lugar.
Y me pongo a pensar, y llego a la conclusión de que neta tenía potencial para esas historias. Duraban varios meses, eran como 2 horas al día.. bueno tal vez 4, los actores se llevaban bien, y claro que los consentidos del Director se bañaban e iban de vacaciones con él ;) .
Ahorita que no voy a la escuela, ni trabajo, ni tengo amigos.. y solo tengo que darle de comer a los perros, recoger sus popos, hacer mi cama, lavar platos, ordenar mi cuarto.. pero todo eso no lo hago por que soy bien rebelde, asi que, como no tengo nada que hacer, volveré a jugar con mis Barbies.
A ver si eso de improvisar historias se me sigue dando.

3 comentarios:

  1. a ver si eso de donar tus juguetes a niños que los valorarían mejor te remueve algo.

    ResponderEliminar
  2. a parte si he regalado juguetes! la que se quedó en acapulco, una que se llamaba "Brandy" que me gané en una feria
    y los que le dieron a Richie

    ResponderEliminar