8.4.11

Madres!

Hoy en la  mañanita, estaba yo muy dormidita, cuando escuché un coche llegar. No me importó y seguí dormidita, cuando escuché la voz de mi mamá pensé "¡ay! ya me tengo que levantar", después de unos segundos escuché que estaba bajando bolsas y pensé "¡aaagh..! le tengo que ayudar para que no se enoje, ya levántate, Paulina", después de ootros pocos segundos mi mamá empezó a gritar "Ferras! deja ahí" Ferraaas!" (mi perro se llama Ferras) y pensé "¿ahora qué hizo? ya me voy a levantar", después de otros segundos de estar inconsciente en la cama, mi mamá empezó a gritar "Paaau! Paaau! tu perro!!", como ya escuchaba muchos ladridos y gritos me paré toda zombie y me asomé por la ventana. Solo alcanzaba a ver la parte de atrás de mi perro, veía que estaba jugando con algo pero no se veía qué, vi que tenía en el hocico una viborita, en mi casa hay muchos cincuates, que son unas como víboras con aros negros que chiflan en la noche bien padre. Pero se me quitó el sueño en menos de un segundo cuando vi que este animal era más chico y de otro color.

Mi reacción estúpida fue pegarle a la ventana y empezar a gritar "Ferra ya estuvo! Feeerraa..", debo admitir que estaba asustada, pero confiaba en que mi perrito tenía la situación bajo control, hasta que el pinche bicho ese se empezó a levantar y se le aventaba, obvio mi perro chingón le mordió el cuello... bueno... atrás de la cabeza, y sacudió al pinche animal ese para que se estuviera quieto, pero se le empezó a enredar en el hocico (ahora que me acuerdo, me da un chingo de risa su pelea salvaje). Bajé corriendo al garage para separar a los peleadores, y mi mamá había llegado con una escoba a... barrer.... , en verdad estaba barriendo o no sé qué intentaba hacer mi mamá, como que barría al animal ese hacia un bote, pero el animal se movía y no se dejaba y cuando ya estaba medio adentro del bote, mi perro lo agarraba y se la llevaba y mi mamá aprovechaba para barrer unas hojas secas jajaja. Entonces mi madre cazadora de serpientes, un poco harta, volteó el bote y agarró una parte de la culebra esa, y dijo "ya Ferras, ya vete, ya la tengo", pero mi perro el rebelde mordió la cola del animal y la empezó a jalar. Yo estaba ahi parada y me sentí como en la playa, los pies me ardian un chingo, volteé al piso y noté que me había bajado sin chanclas, pantuflas, ni nada "ah no mames me quema un buen!" y me pasé a la sombrita, cuando regresé la mirada para seguir disfrutando el show, noté que me habia perdido de mucho.

Mi mamá tenia un cacho adentro de su bote, habían como pellejos por todas partes, mi perro estaba destazando un cacho y la parte de la cabeza estaba sola por allá. Pero ese cacho era el más cagado porque estaba todo solo y se abría y se cerraba, estaba como mordiendo el aire o no se qué pedo.
Entonces se me ocurrió una maravillosa idea. A mi perro le da miedo el agua, yo estoy al lado de la manguera y queremos que se quite de ahí... pues sí, agarré la manguera pero como que no le atiné bien y mojé a mi mamá "sin querer", jijiji. Me regañó y me dijo "¡a mí no, bruta! ¡moja a Ferras!", lo mojé y todo marica se echó a correr, osea ¿cómo se puede pelear con un animal feo sin que le de miedo, y si le pones una lámpara cerca y lo mojas huye todo jotingo?

Terminó el show. Sale mi hermana corriendo:
Hermana - ¿qué pasó?
Yo - (pienso "pobrecilla, es como mi otro perro que siempre se pierden la accion") Ferras mató una vibora, creo que voy a vomitar.
Hermana - escuché los gritos y por eso bajé, no ma que loco..
Madre - y tú descalza y en calzones Paulina, ¿no te da pena? ¡métete!
Y ahí... de verdad no se que pasó , fue un lapso de 3 segundos en el que mi hermana gritó, entré a la casa me dijo que se cayó de nalgas, vi una gota ENOORME de sangre en el piso, me dieron ganas de vomitar, no supe que pedo, me dijo que se raspó el pie, y se agarraba el codo.
Yo - ¿Qué carajos?
Hermana - me resbalé y me pegué en el codo
Mamá - (tan preocupada como nunca antes la hemos visto) ¡ay mamacita! ¡no me digas! ¿que te pasó? ¡aay no! ¿estás bien?
Se fueron a la cocina y mi mamá le dijo que se le sentía el codo de fuera jajaja, mi hermana toda asustada y mi mamá "te van a tener que coser", jajaja.
Osea si se abrió y eso, pero no era para tanto, la fuimos a dejar a la escuela y de regreso mi mamá me dijo "ustedes tienen que comer bien, le toqué el codo y me asusté porque tu hermana tiene el brazo bien huesudo".

He aquí la foto del día.

1 comentario:

  1. Hey, que buena entrada. Muchos LOL's.

    Nos gustaría que colaboraras en el blog de nuestra revista.

    Chécalo aquí: http://www.lahojadearena.com/convocatoriablog/

    Si quieres, ya tienes tu espacio con nosotros :)

    Saludos*

    ResponderEliminar